domingo, 1 de marzo de 2015

¡ CON PRISAS Y A LO LOCO!



¡Ayer vimos a Wally!... corriendo a toda prisa por la calle Provença 243, nuestros estómagos no fueron capaces de seguir el ritmo del joven aventurero y cayeron en la tentación; embrujados por el aroma y las delicias que posaban en el escaparate de "LA FERMATA" paramos unos minutos a reposar. 

Como teníamos prisa por atrapar a nuestro amigo, nos pedimos unas pizzas margarita para llevar. ¡Y que packaging más curioso envolvía aquellos deliciosos alimentos!



La textura del pan de pizza era única y la fragancia que exhalaba no paraba de juguetear con nuestra mente: comíamos por el aroma. ¡Increíble! Nos pedimos una Margarita aunque había más variedad: jamón del país, cuatro quesos, brie... ¡un dilema para un grupo indeciso como nosotros!



A medida que caminábamos por el centro de Barcelona en busca de Wally, disfrutamos de los escaparates y del famoso túnel del Boulevard. Fue ahí dentro donde encontramos otro local muy curioso llamado "El Museo de Coca Cola (Steack House)". Nos asomamos para ver si por casualidad estaba nuestro amigo desaparecido pero, en cambio, vimos antiguos productos de Coca-Cola en una especie de restaurante. ¡Era un museo de la coca-cola y a su vez un restaurante de brasas!!


Ruta:
- La Fermata c/provenza nº243.
- Museo de Coca Cola steack house (Boulevard) Rambla Catalunya.




0 comentarios:

Publicar un comentario