martes, 31 de marzo de 2015

Adiós Starbucks, ¡Hola MOLIKA CAFE!

Wally está decidido a disfrutar al máximo sus días de fiesta de Semana Santa. Nosotros, en nuestra búsqueda incesante por la capital catalana. Después de recorrer kilómetros y kilómetros bajo el sol abrasador, hemos llegado a MOLIKA CAFÉ en calle Caspe, Barcelona. 

El suave aroma a canela con café destilado corre por todo el local. Canciones de grupos indie y rock alternativo de los 80 y 90 se escuchan mientras la decoración vintage hace que tu mente no deje de pensar en comida ecológica. Y, sí, exactamente, a parte de las variaciones de cafés que nos ofrece MOLIKA CAFE, también nos da a elegir entre riquísimos sándwiches recién hechos (con mucho verde en su interior, lo que lo hace más saludable visualmente) y pasteles con ingredientes naturales, además de su escasez en esas grasas industriales que tanto detestamos (de zanahoria, brioxes, bizcocho de chocolate).

Todo esto en un sitio pequeño con una iluminación escasa que lo hace aún más acogedor dejando adentrarse los pequeños rayos de luz que surgen de la calle. No recomendamos que vayáis en grupos numerosos porque lo más probable es que no quepáis. La cafetería está hecha para que sus consumidores vengan y tomen su café mientras leen cómodamente un libro en las butacas con cojines o mantengan una conversación íntima, sin interrupciones.


¿Se habrá pasado Wally por ahí esta vez?  Lo estaremos esperando un rato más jeje…

C/ Caspe 57, 08010 Barcelona


Precio: +/- 3,50 €

0 comentarios:

Publicar un comentario