viernes, 27 de marzo de 2015

BAR TREZE, otra forma de "viajar".


Llega Semana Santa y con ella los más afortunados de Barcelona emprenden viajes exprés a islas paradisíacas, exóticos y verdes páramos… ¡EH! Pero tenemos plan para vosotros por la urbe. Barcelona te ofrece un amplio abanico de ferias y bares donde hacer purificar el alma a base de piñas coladas o riquísimo Gin Tonics, jeje. Nos hemos propuesto descubrir el famoso y chic “Bar Treze”.



Situado en Major de Sarrià 115, el local responde a una antigua casa de pueblo. Ambientado con un aire ibicenco, los cuidadosos detalles se funden a la perfección con el minimalismo catalán, creando una atmósfera de paz y tranquilidad impropia de nuestra ajetreada, pero, querida Barcelona. ¿Quieres comer? ¿Cenar? ¿Ir de tapas?... En "Bar Treze" todas tus expectativas se cumplen; Los propietarios nos ofrecen una gran variedad de exclusivas tapas como las “Bombas, Lagartos de Vallekas, Cohetes…” traídos desde los rincones más recónditos de España y adaptados para los sibaritas gustos de sus clientes. 

Y ahora que estamos saciados, unos" Gin Tonic”, ¿verdad? En “Bar Treze” podrás escoger entre más de 150 ginebras de la mano de su Bar Man, ganadora del último concurso Internacional de Gintonics de San Sebastián .

Si aún estáis dudando si merece la pena ir a este precioso bar(esperemos que no), os dejamos una instantánea de su increíble patio interior, decorado con arena de playa y tumbonas en las que reposar tranquilamente bajo el ardiente sol de Barcelona.




¿¡ A qué estás esperando!?


0 comentarios:

Publicar un comentario